1. Asegúrese de secar las ventanas en una dirección: hacia la izquierda o hacia la derecha. Mezclar la dirección dejará rayas desagradables en el vidrio y hará que se vea desordenado.
2. Antes de limpiar el vidrio de la ventana, elimine todo el polvo de las ventanas para que, al aplicar un paño húmedo, no deje barro en la ventana. El agua y el polvo formarán barro.
3. Si está limpiando los alféizares de las ventanas, frote toda la superficie con un paño húmedo rociado con alcohol para que todas las manchas desaparezcan y obtengan un brillo hermoso.
4. Las ventanas son muy sensibles a la suciedad. Por lo tanto, debe aplicar solo agua limpia en la limpieza de las ventanas y, en los casos en que use un paño húmedo, use solo paños limpios.
5. Si el vidrio está grasoso o ahumado, aplique un poco de vinagre al agua antes de limpiar la ventana. El vinagre elimina la grasa sin dejar rayas ni manchas.
6. Cuando limpie ventanas que estén fuera del alcance de su mano, use una escalera de mano si la altura es media o use una escalera normal si es bastante alta. Asegúrese siempre de que el clip de seguridad esté puesto y, si es posible, pida a alguien que sujete la base de la escalera por razones de seguridad.
7. Los aerosoles son más convenientes que los baldes de agua. En la limpieza de ventanas de alturas considerables, intenta utilizar aerosoles en lugar de baldes de agua ya que pueden derramarse y tendrás que volver a hacer todo. El gran peso y la carga te cansarán fácilmente.
Hacer brillar una ventana es una tarea fácil. Todo lo que necesita son los consejos de limpieza de ventanas anteriores.