Servicios

Ventanas y puertas de aluminio y PVC:
 
La hermeticidad y aislamiento térmico y acústico, es la característica de estas ventanas de aluminio y pvc que consiguen así un ahorro energético considerable, tanto para calefacción como en refrigeración, además de tener un fácil manejo y ser resistentes a la inclemencias del tiempo, ya que disponemos de todas las posibilidades de aperturas existentes en el mercado:
 
Practicables, oscilo-batientes, Correderas, Pivotantes, Mallorquinas con lama fija ó móvil, Corredura Elevable, Oscilo-paralela etc.
 

Cerramientos de aluminio y PVC para crear nuevos espacios:
 
El diseño de los perfiles de aluminio y pvc posibilita la adaptación a todos los estilos, incluso a los más modernos, consiguiendo la adaptación a todos los estilos, incluso a los más modernos, consiguiendo así un amplio abanico de opciones para convertir espacios normalmente infrautilizados en espacios útiles, con acabados prácticos y estéticos, unidos a una gran variedad de aperturas, correderas con dos y tres carriles, practicables, fijos, plegables, cortinas de cristal sin perfiles verticales, etc...nos permiten encontrar siempre una solución constructiva para cada caso, consiguiendo su bienestar y el de su familia.
 

Techos de aluminio:

Disponemos de una gran variedad de techos para terrazas, porches, patios, restaurantes, comercios, oficinas, piscinas, etc.
 
El techo fijo de cristal, policarbonato ó panel tipo sándwich, es una cubiertya sencilla que le permite aprovechar cualquier lugar del hogar.
 
Los techos móviles con los mismos materiales que los fijos, permiten disfrutar de su porche ó terraza todo el año, con aperturas del 50% 66% y 75% que junto con la posibilidad de motorizarlos, conseguimos una sensación de confort y libertad.
 
Techos con paneles autoportantes aislantes tipo sánwich compuesto por dos capas de aluminio y un alma de polietileno extrudido de 30-50-82 mm. de espesor, la característica principal de este techo es que no necesita estructura adicional a la del cerramiento además de su condición de aislante.
 

Acristalamiento:

Realizamos todo tipo de acristalamientos para ventanas y cerramientos, buscando siempre la solución ideal para cada caso, con vidrios térmicos bajo emisivos, con control solar GUARDIAN SUN, cristal inteligente, consiguiendo un ahorro energético importante en invierno y en verano, así como vidrios acústicos, laminares de seguridad para viviendas, locales, etc.
 
 
Persianas:

Instalación de todo tipo de persianas de aluminio térmicas, de seguridad, autoblocantes, manuales y motorizadas, así como mosquiteras fijas y enrollables, etc.
 

No dude en hacernos cualquier consulta técnica ó de presupuesto

le atenderemos con toda la agilidad posible

y le agradeceremos su confianza.


¡Solicite presupuesto sin compromiso!

LLÁMENOS AL 916 376 25